Servicios & Facilidades

Ofrecemos servicios y comodidades a la par de los mejores hoteles de  la ciudad . Ya sea que viaje por negocios o por placer,   nuestro hotel es uno de los mejores lugares de hospedaje para los viajeros más exigentes que buscan un servicio personalizado.

Servicios

Para que su estancia sea acogedora, nuestras habitaciones cuentas con todos los servicios. desde wifi, room service, comedor, desayuno y mucho más.

Comedor

En nuestro comedor podrá degustar de  variados desayunos para todo gusto y exigencia, disfrutelo!.

Recepción Especial 

Hay ocasiones especiales que no deben dejarse pasar, nuestras instalaciones pueden ser el lugar perfecto.

Comodidad

Disfrute del confort y la comodidad de nuestras habitaciones, no olvide que nuestro personal esta a su servicio.

Room Service

El Servicio de Habitaciones es una parte importante de Hotel Francisco inn, ya que nos permite ofrecerle atención personalizada.

Servicio de WiFi

Todo viajero requiere estar comunicado con los suyos , y nosotros te lo permitimos brindando  el servicio de Wi-Fi sin costo.

Desayuno

Empiece el día con el mejor desayuno que brinda nuestro Hotel, Elíja lo que guste,  que estaremos gustosos de servirlo.

Nuestras instalaciones

Nuestra arquitectura es  una mixtura entre lo colonial y moderno, disfrutarás de una estadia inolvidable inmerso en el corazón de Arequipa la ciudad Blanca.  

Terraza

Desde nuestra terraza podrás contemplar un hermoso paisaje arquitectónico, y llevarte hermosos recuerdos en fotografía o video. 

Modernidad 

Para la comodidad de nuestros visitantes contamos con  un moderno ascensor que nos puede trasladar del primero al quinto piso.

Jerarquía

Estamos ubicados en el centro histórico de Arequipa  donde predomina la armonía de un paisaje urbano de gran valor artístico.

Disfruta de una experiencia inolvidable en Arequipa

Encantadora tierra volcánica con gastronomía única. 

RESERVA TU ESTAdíA AHORA